Los tres goles de Chile sobre Venezuela son un verdadero bálsamo para estos agitados días. Más aún hoy viernes cuando se prevé el comienzo de un violento fin de semana previo a un nuevo aniversario del 18-O. Pero las rencillas no solo están en la calle sino que también en las campañas presidenciales. Sichel rearma su equipo, Provoste enfrenta denuncias y Boric se enreda con los tratados internacionales firmados por Chile. En este contexto, el Mandatario acusó un ambiente de “crispación” y recordó que la política “no es solo confrontación entre gobierno y oposición, o entre partidos políticos y candidatos de distintas posiciones”.
Seguir leyendo
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO