Terminó ayer la campaña del plebiscito y ahora comienza a vivirse esa especie de “silencio electoral” donde no habrá franja televisiva, ni actos públicos. Pero el ruido seguirá en las redes sociales, donde no hay normas (ni Dios ni ley, dirán algunos). La polarización es evidente. Pero Chile no es una excepción. Anoche se realizó el segundo debate entre Donald Trump y Joe Biden en el marco de la carrera presidencial en EEUU. La posiciones son tan opuestas, tan dicotómicas, que pareciese que cada candidato hablara desde dos planetas distintos. Discrepan en casi todo. Aquí es lo mismo entre los partidarios del Apruebo y el Rechazo. Pero el domingo se verá, al momento de contar a los votantes, qué tan comprometidos están los ciudadanos, los electores, con las controversias por las que se enfrentan los dirigentes políticos.
Seguir leyendo
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete