El anuncio del plan “Fronteras Protegidas”, que permitirá viajar al exterior a chilenos y extranjeros residentes que tengan Pase de Movilidad, devolvió a la pandemia al centro de la agenda informativa. Por otra parte, el Gobierno criticó la Cuenta Pública de la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), por considerarla como campaña anticipada. En tanto, la Convención Constitucional siguió en marcha con la división en la izquierda por la fórmula para definir los nueve cupos de la mesa y el “derecho a réplica” de Marcela Cubillos tras los dichos de Elisa Loncón. Además, los medios siguen sin acceso real a la instancia, dice El Líbero en una nota publicada hoy.
Seguir leyendo
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO