En este octavo y último episodio de la temporada, Rosa Madera, fundadora de Empatthy, organización que promueve la inversión social y la filantropía estratégica, explica cómo opera el género en la solidaridad y cómo influye en los fondos. "Se ha estado desarrollando cada vez más causas de mujeres, por mujeres (...) Hay muchos movimientos en el mundo que están trabajando para que la filantropía femenina sea más reconocida", afirma Madera. También habla sobre los resultados del Word Giving Index 2019, y comenta el panorama de la inversión social para 2020.
Seguir leyendo
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete