El socio de FK Economics Jorge Fantuzzi conversa con el profesor de la Universidad de Los Andes Álvaro García sobre la discusión de los derechos sociales, ad portas de la redacción en Chile de una nueva Carta Fundamental. Por ejemplo, hablan sobre el derecho a la educación, a raíz de un estudio que observa si una constitución que consagra más derechos educacionales lo ve reflejado necesariamente en mejores resultados académicos. "Los países que tienen más derechos educacionales en sus constituciones tienen en general, peores resultados", explica García.
Seguir leyendo
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO