- Categorias
- Debate Constitucional
- Los protagonistas de la caída del Muro de Berlín
- Lo Mejor De La Prensa: Actualidad
- "Contrafactual": Una mirada alternativa a la economía
- "La Escofina": el fds "repasado"
- Amigos de los Grandes
- GPS Líbero: La guía de tiempo libre
- "A fierro limpio": el podcast de golf
- "Beers and Politics"
- "Los Optimistas": El podcast que ve la realidad con el vaso medio lleno
- "El barril de Diógenes": el podcast de filosofía
- "La Diáspora": El podcast de la comunidad venezolana en Chile
- "Empatía que impacta": el podcast de filantropía estratégica
- PRO-nombres personales: Entrevistas a inspiradores
- ¿Te atreves con Joe Black?
- Archivo
En este programa, el economista Jorge Fantuzzi conversa con el profesor de economía de la PUC Juan Pablo Montero, sobre este concepto. ¿Qué es? ¿Por qué es importante? ¿Cuáles son sus efectos sobre el análisis de fusiones y la libre competencia? "El must have es un producto que tengo que tener en mi pasillo como retailer (...) si no lo llevo, no solo dejo de vender ese producto, si no que dejo de vender muchos más", afirma Montero, quien además explica porqué una de las motivaciones para estudiar este tema fue la polémica fusión de AT&T y Time Warner.