Avisaje

El Libero

Periodismo de calidad, para una audiencia de calidad

 

PROPAGANDA POLÍTICA PARA EL PLEBISCITO DEL 25 DE OCTUBRE DE 2020 

Las empresas periodísticas de prensa escrita y las radio emisoras podrán publicar o emitir la propaganda electoral que libremente contraten, pero no podrán discriminar en el cobro de las tarifas entre las distintas Candidaturas o proposiciones, según se trate de elecciones o plebiscitos.

El 26 de agosto se iniciará el periodo de propaganda en prensa, radio y espacios públicos; se publicarán los padrones electorales definitivos y se determinarán las mesas receptoras de sufragios.

El sábado 3 de octubre de 2020 los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer la nómina de vocales y de los locales de votación que funcionarán en el proceso. Entre el 5 y 7 de octubre se podrán presentar excusas y el sábado 10 se publicarán las nóminas de vocales reemplazantes.

El jueves 22 de octubre es el término de la propaganda electoral y el viernes 23 de octubre de 2020 las Fuerzas Armadas y carabineros asumirán el resguardo del orden público hasta el término de las funciones de los Colegios Escrutadores.

En el archivo adjunto se encuentran las tarifas para publicar propaganda política en www. elibero.cl o acceder a través de https://tarifas.servel.cl/busqueda/

 
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete