Publicado el 27 de enero, 2021

Sebastián Soto: “No hay Constitución que resista una política como la que tenemos hoy”

Autor:

Magdalena Olea

Durante "La Mirada Líbero en Agricultura" el abogado constitucionalista de la PUC y consejero del CDE Sebastián Soto conversa sobre su libro "La hora de la Re-constitución". Indica que "no hay Constitución que resista una política como la que tenemos hoy, tan polarizada, basada en el resquicio. No podemos poner todas nuestras fichas y confianzas en la Constitución". Además, dice: " estoy seguro que habrá un grupo minoritario, que se ha excluido de este proceso desde el inicio y que ha llamado cambiar las reglas y rodear la convención, que es una izquierda radical y extremista, que intentará hacer lo posible porque esto fracase. Pero, espero que la mayoría de convencionales se impongan a ese ambiente y demuestran a todos los chilenos que es el acuerdo el que conduce a los mejores resultados y no la polarización, como intentan algunos".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
14 Jun
11 Jun
11 Jun
10 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO