Publicado el 06 de mayo, 2020

Reputación corporativa para los nuevos tiempos

Autor:

Magdalena Olea

En este podcast Pablo Halpern, Director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes, explica la crisis reputacional de las compañías en Chile. "No creo que la crisis del 18-O y el coronavirus hayan impactado por si mismas en la imagen de las empresas. Estas ya venían deterioradas hace un buen tiempo, y las sorprende en una situación de relativa debilidad". Además, afirma que en estos momentos, "el modo y la manera en la que las corporaciones se comporten va a determinar su legitimidad social para los próximos años". También explica de qué se tratará el taller de reputación corporativa que El Líbero y ESE lanzarán en julio.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Oct
23 Oct
22 Oct
22 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete