Publicado el 21 de agosto, 2020

Presidente de Evópoli Andrés Molina: “El clima no está para discutir hoy una constitución con tranquilidad”

Autor:

Magdalena Olea

El diputado conversó con la periodista Pilar Molina sobre el plebiscito del 25 de octubre. "Hoy por hoy el partido está por el apruebo hasta el consejo del 29 de agosto, donde votaremos. Se va a dirimir ahí si se le da libertad al partido institucionalmente ", sostiene. Además, dice que "el ambiente, la violencia, la hoja en blanco, todos son temas que tienen intranquila a esta centroderecha (...) pero aquellos que quieren que toda la derecha esté por el rechazo se equivocan".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

En conversación con la periodista Pilar Molina -durante el programa “Mirada Líbero en Agricultura”- el diputado, ex Intendente de La Araucanía y Presidente de Evópoli Andrés Molina, quien defiende la opción “rechazo”, dice que el partido podría reevaluar su posición -por el “apruebo”- ante el plebiscito en el próximo consejo, el 29 de agosto.

Sostiene que el clima que hay en el país no es el adecuado para dar inicio a un proceso constituyente, y dice que “yo al comienzo estaba por el apruebo, pero empezaron a pasar cosas, la PSU, violencia (…) en lo personal creo que no están dadas las condiciones”. Eso sí, advierte que “aquellos que quieren que toda la derecha esté por el rechazo se equivocan”.

30 Sep
30 Sep
29 Sep
29 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete