Publicado el 12 de marzo, 2021

Ministro Raúl Figueroa, sobre el retorno a clases: “No hay espacio para hacer de esto un combate político”

Autor:

Magdalena Olea

Pilar Molina conversó con el Ministro de Educación, quien hizo un balance de lo que ha sido el regreso a clases, y manifestó que "solo en comunas en Fase 1 las actividades presenciales en colegios están suspendidas. Desde Fase 2 en adelante, los colegios y jardines pueden tener clases presenciales". También señaló que "son muchos los colegios en Chile, y en particular en la RM, más de la mitad están con clases presenciales. El efecto que esto tiene en la comunidad educativa es muy positivo". Y agregó que "el respaldo que importa es el de los papás, porque son ellos los que toman la decisión. No le corresponde al presidente del Colegio de Profesores, que además ha tenido actitud bien ambivalente".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO