Publicado el 09 de agosto, 2019

“Los Optimistas”: “Los adminículos tecnológicos están diseñados para producir placer en cantidades anormales. Es como un shot de heroína”, afirma Carolina Pérez

Autor:

Magdalena Olea

La educadora de Párvulos de la PUC y Máster en Educación de la Universidad de Harvard, conversa con Virginia Araya y Gonzalo Sánchez sobre los efectos que tienen las pantallas en los niños, y dice que un smartphone o un tablet genera circuitos de la adicción. "Todo está fríamente calculado. La universidad de Stanford tiene un laboratorio donde estudian cómo generar estos algoritmos para generar la adicción, y para cambiar el cerebro humano", asegura.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Ago
02 Ago
02 Ago
30 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO