Publicado el 05 de septiembre, 2019

“Los Optimistas”: Historias de mujeres que impactan

Autor:

Magdalena Olea

Gonzalo Sánchez y Virginia Araya conversan con María Paz Tagle, directora ejecutiva de "Mujer Impacta", una fundación que apoya y premia a mujeres líderes, que con sus trabajos, habilidades e iniciativas impulsan el desarrollo del país, y realizan aportes sociales y culturales. "Que todos podamos valorar, conocer y aplaudir a mujeres que constituyen el Chile que queremos mostrar", afirma Tagle.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

“Ellas se atrevieron, tuvieron un problema y le dieron una solución. La mayoría de nuestras ganadoras son personas que tienen una vivencia, algo les pasó, y en vez de quedarse en la pena y en la rabia, sacaron el lado positivo y buscaron la oportunidad”, explica María Paz Tagle, que lleva siete años haciendo el premio mujer impacta.

Tagle es la directora ejecutiva de “Mujer Impacta”, una fundación que apoya y premia a mujeres líderes, que con sus trabajos, habilidades e iniciativas impulsan el desarrollo del país, y realizan aportes sociales y culturales.

“Que todos podamos valorar, conocer, aplaudir a mujeres que son el Chile que queremos mostrar. La mayoría de ellas son anónimas, no buscan la fama”, afirma.

21 Oct
20 Oct
20 Oct
19 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete