Publicado el 05 de septiembre, 2019

«Los Optimistas»: Historias de mujeres que impactan

Autor:

Magdalena Olea

Gonzalo Sánchez y Virginia Araya conversan con María Paz Tagle, directora ejecutiva de "Mujer Impacta", una fundación que apoya y premia a mujeres líderes, que con sus trabajos, habilidades e iniciativas impulsan el desarrollo del país, y realizan aportes sociales y culturales. "Que todos podamos valorar, conocer y aplaudir a mujeres que constituyen el Chile que queremos mostrar", afirma Tagle.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

«Ellas se atrevieron, tuvieron un problema y le dieron una solución. La mayoría de nuestras ganadoras son personas que tienen una vivencia, algo les pasó, y en vez de quedarse en la pena y en la rabia, sacaron el lado positivo y buscaron la oportunidad», explica María Paz Tagle, que lleva siete años haciendo el premio mujer impacta.

Tagle es la directora ejecutiva de «Mujer Impacta», una fundación que apoya y premia a mujeres líderes, que con sus trabajos, habilidades e iniciativas impulsan el desarrollo del país, y realizan aportes sociales y culturales.

«Que todos podamos valorar, conocer, aplaudir a mujeres que son el Chile que queremos mostrar. La mayoría de ellas son anónimas, no buscan la fama», afirma.

10 Dic
09 Dic
06 Dic
05 Dic