Publicado el 01 de agosto, 2019

“Los Optimistas”: El aporte de las artes visuales en el desarrollo cultural

Autor:

Magdalena Olea

La periodista Virginia Araya y el abogado Gonzalo Sánchez conversan con la arquitecta belga Elodie Fulton, directora de la feria Ch.ACO (Chile Arte Contemporáneo), un evento que busca impulsar y desarrollar internacionalmente la industria de artes visuales en Latinoamérica.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

“El gran aliado de Ch.ACO siempre han sido sus artistas internacionales, chilenos que viven afuera o aquí y que entienden que estas ferias son espacios donde uno puede tener una visibilidad bastante excepcional, y además en un formato que en las grandes ciudades del mundo existe”, explica la arquitecta belga Elodie Fulton, directora de Ch.ACO.

En conversación con la periodista Virginia Araya y el abogado Gonzalo Sánchez, Fulton hace un diagnóstico de la feria Ch.ACO realizada el año pasado, que tuvo una baja asistencia de público, debido en parte al difícil acceso a la sede. “Era el décimo aniversario, había un expectativa muy importante”, cuenta.

También dice que en noviembre de este año se realizará la onceava edición de esta feria, en el Parque Bicentenario en Vitacura, y conversan sobre el aporte de las artes en la cultura.

27 Ene
27 Ene
26 Ene
25 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO