Publicado el 29 de enero, 2020

#LoMejordelaPrensa: Tercera PSU podría rendirse próxima semana

Autor:

Magdalena Olea

Distintos análisis coinciden en que la persistencia de hechos violentos en el país perjudica a la opción Apruebo en el plebiscito del 26 de abril. La izquierda moderada es la más preocupada con el asunto, ya que observa cómo la izquierda ultra no se detiene en su apología a la violencia, aún sabiendo que esto genera creciente rechazo en el país. La PSU culminó ayer con unos cinco mil estudiantes afectados, que probablemente tendrán que rendir por tercera vez la prueba la próxima semana. Ese es otro incidente que afecta el clima político.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
26 Ene
25 Ene
25 Ene
22 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO