Publicado el 12 de julio, 2019

#LoMejordelaPrensa: Subsecretario Luis Castillo renuncia tras polémicos dichos / Presidente defiende rol de FFAA en lucha contra el narcotráfico

Autor:

Magdalena Olea

Unas polémicas declaraciones sellaron la suerte de Luis Castillo como subsecretario de Redes Asistenciales y, de paso, permitieron al Gobierno cerrar uno de los flancos abiertos con la DC y la oposición, que siempre cuestionaron a Castillo por su rol en el caso Frei Montalva. Por otra parte, el Presidente Piñera responde a las críticas de la centroizquierda y defiende el decreto que permite que las Fuerzas Armadas apoyen a la policía en la lucha contra el narcotráfico en las fronteras.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Ene
15 Ene
15 Ene
14 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO