Publicado el 03 de mayo, 2019

#LoMejordelaPrensa: Primeras reacciones a propuesta de reforma laboral / Exdirector de Carabineros quita el piso a su antecesor

Autor:

Magdalena Olea

El gobierno presentó otro capítulo de su reforma laboral, que abre la opción de tener semanas laborales de 4 días y 3 días de tiempo libre. Además, permitiría administrar estratégicamente las horas extra y alargar las vacaciones. A primera vista fue bien recibido, pero desde la oposición y el sector sindical mostraron escepticismo. Por otra parte, el exgeneral director de Carabineros Hermes Soto indicó que su antecesor, Bruno Villalobos, falseó su testimonio ante el Ministerio Público.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
09 Abr
09 Abr
08 Abr
07 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO