Publicado el 24 de abril, 2019

#LoMejordelaPrensa: Presidente Piñera ya se reunió con Xi Jinping / Reunión privada de fiscales se filtra pese a que se prohibieron celulares

Autor:

Magdalena Olea

El Presidente Piñera ya llegó a China y durante nuestra madrugada concluyó su bilateral con el anfitrión Xi Jinping en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing. Por otra parte, ayer se prohibió el ingreso con teléfonos celulares al Consejo Extraordinario de Fiscales, que presidió el Fiscal Nacional Jorge Abbott. Se temió que alguien grabara o fotografiara la reunión y luego filtrara a la prensa. Pero la reunión se filtró igual.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Nov
26 Nov
25 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO