Publicado el 05 de noviembre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Presidente Piñera dice a la BBC que terminará su mandato y se abre a cambiar la Constitución

Autor:

Magdalena Olea

El país amanece con la primera entrevista de prensa concedida por el Presidente Sebastián Piñera desde el comienzo de la crisis, hace 18 días. No lo hizo a un medio de comunicación chileno, sino a la británica BBC. El Mandatario dice en la conversación que terminará su mandato, ya que fue elegido democráticamente por una amplia mayoría y porque va a cumplir su compromiso de mejorar la vida de los chilenos. Respecto de las salidas a esta crisis, el Presidente dijo estar abierto a todos los caminos, incluida una reforma a la Constitución.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete