Publicado el 30 de septiembre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Presidente llama a parlamentarios a cumplir su propio juramento / Minvu sale a dar certeza jurídica a sector de la construcción

Autor:

Magdalena Olea

El Presidente Piñera salió ayer en televisión a estrenar su nuevo estatus de figura internacional de la lucha contra el cambio climático. Habló con naturalidad de todos los temas, incluso los más incómodos, pero sólo se le vio afectado cuando tocó el asunto de la acusación constitucional contra la ministra Marcela Cubillos. Por otra parte, el Gobierno reforzó la legalidad de permisos de edificación emitidos por directores de obras municipales.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Oct
23 Oct
22 Oct
22 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete