Publicado el 24 de septiembre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Piñera lanza alianza climática en la ONU / Abogados difieren por argumentos de acusación contra Cubillos

Autor:

Magdalena Olea

Mientras el Presidente Sebastián Piñera anunciaba, en la Cumbre de Acción Climática de la ONU en Nueva York, una alianza de 66 países que prometen a fijar metas más ambiciosas de reducción de emisiones causantes del calentamiento global; en Chile se reactivaba la discusión de asuntos como la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos. Los abogados que expusieron ayer ante la comisión que revisa el libelo difirieron por validez de los argumentos políticos utilizados.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Oct
20 Oct
20 Oct
19 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete