Publicado el 17 de octubre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Pdte de la Suprema visita a Pdta del TC y bajan tensiones / Adultos también evaden en el Metro

Autor:

Magdalena Olea

Como dos adultos. Así conversaron ayer la presidenta del Tribunal Constitucional y el presidente de la Corte Suprema. Nada de andar mandándose recados por la prensa ni de escribir comunicados con palabras torcidas. Haroldo Brito visitó a María Luisa Brahm en el TC y posaron para una fotografía. El diferendo que divide a ambas instituciones no está resuelto, pero sentarse a conversar siempre ha sido la manera de empezar a resolver las controversias. Pero donde no ha estado presente una actitud adulta, es en el vergonzoso asunto de las evasiones masivas en el Metro.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Oct
19 Oct
16 Oct
16 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete