Publicado el 07 de octubre, 2019

#LoMejordelaPrensa: ¿Partió o no el segundo tiempo del gobierno? / Evelyn Matthei descarta ser candidata a gobernadora

Autor:

Magdalena Olea

Comienza la segunda semana de octubre y la pregunta es si también partió el «segundo tiempo» para el gobierno. Esa idea pareció esbozarse en el consejo de gabinete que se realizó en La Moneda la semana pasada, después del triunfo del gobierno en la acusación constitucional contra la ministra Cubillos. Pero el ex ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma, quien es un atento observador del devenir político, asegura que no hay una nueva etapa. Por otra parte, la conversación política comienza a adquirir un tono electoral, y Evelyn Matthei descarta convertirse en candidata a gobernadora regional.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
20 Ene
19 Ene
18 Ene
17 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO