Publicado el 11 de octubre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Nuevo “supremazo” de la Tercera Sala contradice al presidente de la Suprema / Joven agredida en la U será candidata a la Fech

Autor:

Magdalena Olea

Este conflicto, que poca gente entiende en profundidad, puede derivar en una confusión de proporciones. Porque para enredar aún más las cosas ayer la Tercera Sala emitió un comunicado de prensa reafirmando su derecho a revisar las decisiones del TC; pero también desautorizó al presidente de la Corte Suprema, al señalar que las resoluciones de una Sala sí representan a la totalidad del máximo tribunal. Por otra parte, la estudiante de Trabajo Social de la U. de Chile Polette Vega fue agredida en dos oportunidades por sus propios compañeros por pertenecer a la Centro Derecha Universitaria.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Oct
26 Oct
23 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete