Publicado el 28 de enero, 2020

#LoMejordelaPrensa: Nuevo intento de sabotear la PSU ayer tuvo efecto acotado

Autor:

Magdalena Olea

El nuevo intento de grupos organizados por sabotear la PSU tuvo un efecto acotado. No lograron evitar que se rindiera la prueba de Lenguaje, pero sí impidieron que más de tres mil jóvenes pudieran concluir la de Matemáticas. Es decir, 100% de éxito en Lenguaje y 96% aproximado en Matemáticas. Esos son los cálculos que se hacen en el gobierno sobre el proceso que comenzó ayer y debe culminar hoy. Es evidente, visible, que esta segunda versión, controlada por La Moneda y no por el Consejo de Rectores, como la primera vez, funcionó mejor.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Ene
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO