Publicado el 13 de agosto, 2019

#LoMejordelaPrensa: Nervio-pesimismo en Argentina tras elecciones del domingo / Presidente sale a contener rebelión por rebaja de jornada laboral

Autor:

Magdalena Olea

Hay poco espacio para el optimismo en Argentina, declara hoy en entrevista con El Líbero el ex diplomático y experto en relaciones internacionales José Rodríguez Elizondo. La mirada política parece coincidir con la mirada económica. Los mercados se desplomaron ayer en Argentina. Por otra parte, el gobierno intenta al menos ordenar sus filas luego de un amargo fin de semana de reproches por el proyecto de reducción de la jornada laboral. El Presidente en persona habló ayer con los partidos políticos en La Moneda para evitar un desbande y el efecto es que las críticas amainaron.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Ago
02 Ago
02 Ago
30 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO