Publicado el 25 de junio, 2019

#LoMejordelaPrensa: Movilización de profesores entra en fase de degradación / Chadwick apura su reforma institucional con 26 medidas

Autor:

Magdalena Olea

La movilización de profesores entra en una fase aguda y amenaza con entrar en una secuencia de degradación. Ayer, un grupo de docentes fue desalojado de la intendencia de Valparaíso cuando intentaban realizar una toma. En el norte, profesores realizaron cortes de carreteras. Mientras tanto, el ministro Andrés Chadwick toma la iniciativa avanzando rápido con su proyecto de reforma institucional, que incorpora 26 medidas.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
04 Dic
03 Dic
02 Dic
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO