Publicado el 05 de agosto, 2019

#LoMejordelaPrensa: Llegó la hora de definirse frente a la ley antiterrorista, el Congreso vota mañana / Claudio Bravo regresa glorioso

Autor:

Magdalena Olea

La oposición deberá decidir hoy si apoya o no la ley corta antiterrorista propuesta por el gobierno que permite, entre otras cosas, que se apruebe por ley la figura del agente encubierto. El proyecto dotaría al Estado de nuevas capacidades en el ámbito de inteligencia, más intrusivas de las que existen hoy. Por otra parte, Claudio Bravo fue héroe del City. El arquero chileno evitó varios goles durante el partido y atajó un disparo en la tanda de penales, ayudando a que el Manchester City superara al Liverpool y se quedara con la Community Shield 2019.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Ago
02 Ago
02 Ago
30 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO