Publicado el 18 de noviembre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Las claves del discurso del Presidente Piñera anoche / Agreden a Beatriz Sánchez en Plaza Italia

Autor:

Magdalena Olea

Al cumplirse un mes desde el estallido social y antisocial del 18 de octubre, el Presidente Piñera hizo un discurso en La Moneda en el que miró hacia atrás y hacia adelante. Dijo que este mes nos cambió a todos. Tuvo palabras para las víctimas de la violencia, sin importar en qué lado del conflicto estuviesen. Y prometió que no habrá impunidad. Para nadie. Hacia adelante dijo que el próximo gran acuerdo debe ser en materia de pensiones. Simbólicamente es el cierre de un capítulo y el comienzo de uno nuevo. Esto no será fácil para nadie que participe en la política. Ayer Beatriz Sánchez sufrió agresiones cuando trató de hacer una actividad pública en Plaza Italia. Es que aquí nadie se libra.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
30 Sep
30 Sep
29 Sep
29 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete