Publicado el 08 de agosto, 2019

#LoMejordelaPrensa: La sorpresiva mayoría transversal que se armó para aprobar ley antiterrorista / Exportaciones de Chile a China y EEUU caen 11%

Autor:

Magdalena Olea

El gobierno logró aprobar ayer la ley corta antiterrorismo, consiguiendo así una victoria muy simbólica, ya que significa enviar una señal al país de que intenta mejorar las cosas en términos de orden y seguridad, uno de los ejes clave de su ideario. Por otra parte, la guerra comercial entre China y EEUU se intensifica luego de una nueva devaluación del Yuan y los analistas ya hablan de una guerra de divisas. Un dato concreto que aporta Pulso es que las exportaciones desde Chile a China y EEUU cayeron 11% en el primer semestre.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Ago
02 Ago
02 Ago
30 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO