Publicado el 30 de mayo, 2019

#LoMejordelaPrensa: Jueza pide remoción express de tres magistrados de Rancagua/ Temporal de viento

Autor:

Magdalena Olea

La ministra de la Corte Suprema Rosa María Maggi entregó ayer el informe de la investigación disciplinaria a Emilio Elgueta, Marcelo Vásquez y Marcelo Albornoz por conductas reñidas con la probidad y tráfico de influencias. El sumario ratifica la suspensión de los tres jueces de la Corte de Apelaciones de Rancagua. Por otra parte, ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, consecuencia del sistema frontal que azota al centro del país, se registraron en la RM ayer.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Dic
02 Dic
01 Dic
30 Nov
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO