Publicado el 24 de mayo, 2019

#LoMejordelaPrensa: Inédita controversia entre el Ejecutivo y el Legislativo por invitación a diplomático venezolano / Las lágrimas de Theresa May hoy

Autor:

Magdalena Olea

El senado invitó al representante de Nicolás Maduro en Chile a escuchar la cuenta pública presidencial ante el congreso pleno el próximo 1 de junio. Y no convidó a Guarequena Gutiérrez, la representante del presidente encargado Juan Guaidó. Eso generó una controversia institucional inédita. Por otra parte, Theresa May anunció su renuncia al liderazgo del Partido Conservador británico y, por lo mismo, su salida del cargo de Primera Ministra. Eso se hará efectivo del 7 de junio.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO