Publicado el 22 de octubre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Hoy podría ser el primer día del comienzo del fin de la crisis / Los ojos puestos en reunión de fuerzas políticas en La Moneda

Autor:

Magdalena Olea

Los partidos políticos (salvo el PC y parte del FA) se reunirán hoy con el Presidente Piñera en La Moneda e intentarán sellar un «Acuerdo Nacional» que ponga fin al estallido que mezcla protesta pacífica con actos violentos, insurrección, vandalismo y terrorismo. No está claro qué saldrá de ese esperado encuentro, pero todos los ojos estarán puestos en lo que acuerden. Hoy podría ser el primer día del comienzo del fin de la crisis. O no. Si no es así, serán los 30 pesos más caros de la historia de Chile.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Oct
19 Oct
16 Oct
16 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete