Publicado el 29 de julio, 2019

#LoMejordelaPrensa: Grave accidente carretero de madrugada / Maduro dice que Bachelet le metió una puñalada

Autor:

Magdalena Olea

El país amanece lamentando un grave accidente carretero que ocurrió en la madrugada y dejó seis fallecidos y varias personas heridas. Se trata de un bus que viajaba desde Temuco a Santiago y que volcó a la altura de San Francisco de Mostazal. En cuanto a la contingencia, ayer terminó el Foro de Sao Paulo en Caracas con un duro ataque a Michelle Bachelet. "Fue una puñalada la que nos metió Bachelet", dijo Nicolás Maduro en la clausura del evento que reúne cada año a los partidos de la izquierda que se ubica en el extremo del mapa político.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Sep
29 Sep
28 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete