Publicado el 04 de noviembre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Gobierno anunciará sistema de diálogos ciudadanos / El impacto de la crisis en la economía

Autor:

Magdalena Olea

Esta semana el gobierno anunciará su mecanismo de consultas ciudadanas, que será liderado por el ministro Sebastián Sichel. En paralelo avanzará con su agenda social, la que deberá discutir con la oposición, que le entregó una contrapropuesta. Pero el llamado «estallido social» ha impactado en la economía. La proyección de crecimiento bajó a 2,2% y podría seguir cayendo. Un dato de este impacto y, sobre todo, respecto de a quién le afecta más lo trae la encuesta Cadem. Asegura que si bien un 72% de las personas dice querer que continúen las manifestaciones, es el estrato bajo el que más quiere que esta situación de crisis termine.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
30 Sep
30 Sep
29 Sep
29 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete