Publicado el 13 de diciembre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Fracasa intento impulsado por el PC para destituir al Presidente / Boris Johnson arrasa en UK

Autor:

Magdalena Olea

El Partido Comunista vio frustrado ayer su intento de iniciar el camino de la destitución del Presidente Piñera cuando la Cámara de Diputados acogió la «cuestión previa» presentada por la defensa del Mandatario. Así, la acusación constitucional en su contra quedó como «no presentada». Pero la reacción del PC fue feroz... Y desde Gran Bretaña viaja la noticia del arrollador triunfo de Boris Johnson en las elecciones generales, lo que implicó al mismo tiempo la peor derrota de la izquierda británica en décadas. Con ese resultado hay que dar por hecho el Brexit.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Dic
02 Dic
01 Dic
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO