Publicado el 05 de marzo, 2019

#LoMejorDeLaPrensa: El rol que jugó Chile en el exitoso regreso de Guaidó a Venezuela / Frente Amplio se allana a apoyar al DC Gabriel Silber

Autor:

Magdalena Olea

Juan Guaidó regresó ayer a Venezuela y fue recibido como rockstar en las calles de Caracas. un grupo de diplomáticos de una docena de países actuó casi como equipo de guardaespaldas. En la coordinación de ese “anillo de seguridad” estuvo el canciller chileno Roberto Ampuero. Por otra parte, el FA dio señales de que, pese a sus bravatas estivales, terminará apoyando el acuerdo para que el DC Gabriel Silber se convierta en presidente de la Cámara.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
20 Abr
19 Abr
16 Abr
16 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO