Publicado el 25 de octubre, 2019

#LoMejordelaPrensa: El factor Bachelet entra en la crisis / Líneas de Metro y establecimientos educacionales vuelven a funcionar

Autor:

Magdalena Olea

La ex Presidenta Bachelet aparece, personal y simbólicamente, en la crisis. Ayer, casi a la misma hora que el canciller Ribera anunciaba que el gobierno pediría a la Alta Comisionada de DDHH de la ONU enviar a Chile una misión de observación, tres figuras muy cercanas a la ex Mandataria se reunieron con el Presidente en La Moneda. En tanto, el país comienza a volver a la normalidad, con más estaciones de Metro habilitadas, con colegios y universidades retornando a las clases y con el Congreso discutiendo la agenda social del Mandatario.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Oct
26 Oct
23 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete