Publicado el 24 de julio, 2019

#LoMejordelaPrensa: El dilema de quitar o no la concesión en Osorno / FMI dice que Latinoamérica crecerá 0.6%

Autor:

Magdalena Olea

Como si fuese un pozo de agua estancada, el tema del corte de suministro en Osorno se mantiene en el centro de la contingencia noticiosa. En el gobierno están decidiendo qué hacer. Por una parte, las duras críticas emitidas desde el propio Presidente alimentaron expectativas de que se aplicaría la máxima sanción, es decir, el fin de la concesión. Sin embargo, desde la superintendencia y desde el MOP han matizado esa posibilidad. En lo económico, el FMI rebajó su proyección de crecimiento para Latinoamérica. La región crecerá 0,6% apenas este año.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete