Publicado el 03 de octubre, 2019

#LoMejordelaPrensa: El dato post acusación; bloque opositor ya no tiene mayoría en la Cámara / Gobierno proyecta 3,4% de crecimiento en su mandato

Autor:

Magdalena Olea

Un dato duro que dejó la fracasada acusación constitucional contra la ministra Marcela Cubillos es que la oposición ya no tiene una mayoría en la Cámara de Diputados. Al menos una mayoría que pueda activar automáticamente frente a cualquier tema. Por otra parte, el ministerio de Hacienda asegura que en el cuatrienio del Presidente Piñera el país crecerá 3,4% en promedio, un poco menos del 4% que quedó en el imaginario después de la campaña presidencial. Algunos agradecerán la franqueza, otros criticarán la falta de ambición, muchos valorarán el realismo.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Oct
20 Oct
20 Oct
19 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete