Publicado el 26 de julio, 2019

#LoMejordelaPrensa: Dos paquetes-bomba, pero un mismo mensaje / Volverán las parkas rojas al gabinete

Autor:

Magdalena Olea

Santiago se sacudió ayer con una bomba que estalló en un cuartel policial y otra que pudo hacer explosión en la oficina del ex ministro Rodrigo Hinzpeter. Ambos artefactos viajaron vía Correos de Chile con el mismo remitente. Parece obvio que los atacantes enviaron un torcido mensaje a quienes están a cargo del orden y seguridad. Por otra parte, durante el consejo de gabinete, el Presidente transmitió la necesidad de acelerar al máximo la tramitación de las reformas y anunció el regreso de un sello de su administración anterior: las chaquetas rojas.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Sep
29 Sep
28 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete