Publicado el 09 de agosto, 2019

#LoMejordelaPrensa: Detienen a sospechoso de enviar bombas / Intendencia prohíbe marcha antiinmigración

Autor:

Magdalena Olea

La policía detuvo al sospechoso de enviar paquetes bombas contra Oscar Landerretche, Louis de Grange y de instalar un artefacto en un paradero de Transantiago. Además, el gobierno no autorizó la marcha antiinmigración. Si bien se trataba de una actividad impopular, políticamente incorrecta y reprochable desde varios puntos de vista, desde una mirada constitucional es muy discutible que se pueda prohibir. El argumento de la intendencia fue que la convocatoria incorporaba aspectos agresivos, que vulneraría el derecho a reunión y a manifestación pacífica.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Ago
02 Ago
02 Ago
30 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO