Publicado el 18 de diciembre, 2019

#LoMejordelaPrensa: Cámara vota hoy reforma constitucional / El duro balance tras 2 meses de crisis

Autor:

Magdalena Olea

Se cumplen dos meses desde el estallido del 18 de octubre y el balance es no es bueno, aunque comienzan a recuperarse algunos indicadores, como el dólar y la bolsa de comercio. Pero aún no estamos al nivel previo a la crisis: las ciudades no han vuelto a su funcionamiento habitual y casi todos los días se registran hechos de violencia, aislados, pero graves. En el aspecto constitucional, o que se intentará hoy es aprobar aspectos que incluyen escaños reservados y cuotas para mujeres, mapuches e independientes. Pero se necesitan 2/3 de los votos, y por lo tanto la única posibilidad es llegar a un acuerdo amplio.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Sep
15 Sep
14 Sep
13 Sep
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO