Publicado el 06 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Vuelve la violencia a Plaza Italia y otras ciudades del país

Autor:

Magdalena Olea

Como muchos temían, octubre trajo de regreso la violencia al país, que se vuelve a instalar en Plaza Baquedano prácticamente todos los días y también en otras ciudades grandes de nuestro territorio. El caso del manifestante que cayó del puente Pío Nono se convierte en símbolo para un sector de la oposición que se lo lanza al rostro a Carabineros y al gobierno. El Frente Amplio pide la cabeza del general director de Carabineros y del Ministro del Interior. En paralelo, el Frente Amplio pide un “perdonazo” para quienes consiguieron un bono estatal de $500 mil de manera fraudulenta. El SII no presentaría cargos contra los responsables y sólo aplicaría eventuales multas el próximo año en la declaración renta si los sorprendidos no devuelven el dinero en noviembre.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Oct
23 Oct
22 Oct
22 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete