Publicado el 18 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Vacunados suman 2,5 millones y Salud busca reducir brechas entre comunas / Otra muerte tensiona a Panguipulli

Autor:

Magdalena Olea

En medio del avance del proceso de vacunación masiva contra el coronavirus, que suma más de 2,5 millones de inoculados en dos semanas, el Ministerio de Salud busca reducir las diferencias que ha detectado entre las diferentes comunas del país. ¿Cómo lo hará? A través de incentivos como incluir el porcentaje de inmunizados entre los criterios para decidir avances en el plan “Paso a Paso”, pero también de sanciones para evitar la “extrema flexibilidad” con la que algunos municipios aplican los criterios para vacunar. En tanto, el Ministerio de Economía prepara la lista de trabajadores prioritarios para ser incluidos en la inoculación y el Ministerio de Educación se reúne con consejo asesor para definir los criterios que permitirán el regreso a clases presenciales.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO