Publicado el 11 de diciembre, 2020

Lo mejor de la prensa: Vacuna en Chile o 10%, quién ganará la carrera//Queman cuatro buses en disturbios//Escaños reservados serán dentro de los 155

Autor:

Pía Orellana

Fue una semana laboral breve pero vertiginosa, con mucha actividad concentrada en un par de días. Ayer unos cuatro millones de personas se apuraron a iniciar los trámites para retirar de manera anticipada su 10% de ahorro previsional (parte 2). Todos sueñan con que el dinero esté en sus cuentas antes de Navidad. No será posible para todos, dado que el plazo legal permitido son 10 días hábiles. También contrarreloj es la carrera por la vacuna contra el coronavirus. Ayer un panel de expertos independientes aprobó en EE.UU. la vacuna del consorcio Pfizer-BioNTech. Es posible que el lunes comience la vacunación en ese país, aunque sólo con un primer embarque de seis millones de dosis. Aquí en Chile será también la próxima semana que el ISP abra la discusión con la comunidad científica para tomar su propia decisión.
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Ene
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO