Publicado el 09 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Todo sobre la conmemoración del 8M / La búsqueda de apoyo para elección de dos días

Autor:

Magdalena Olea

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer tuvo de todo: actos culturales, proyectos de ley en favor de las mujeres, manifestaciones pacíficas y también de las otras. Miles de personas desafiaron también al coronavirus, congregándose masivamente pese a las restricciones sanitarias. El gobierno anunció nuevas medidas de confinamiento en decenas de comunas a lo largo del país, al tiempo que se batía el récord de 4 millones de vacunados. A partir de hoy, la agenda se centrará en el próximo hito nacional: la cuádruple elección de abril, que se definirá en términos logísticos (si se realizará en uno o dos días) esta semana. El de ayer fue, ahora sí, un verdadero “superlunes“
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
14 Abr
13 Abr
12 Abr
12 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO