Publicado el 16 de junio, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Todo indica que el plan de emergencia se cumplirá

Autor:

Magdalena Olea

El Gobierno contaría con los votos necesarios para aprobar los proyectos de ley que dan forma al acuerdo económico y social logrado el fin de semana, empezando por el nuevo ingreso de emergencia, aunque diputados DC y PPD manifestaron dudas y asuntos como el posnatal y el apoyo a empresas estratégicas pueden abrir flancos.. Pero pese a comentarios aislados, todo indica que el acuerdo político entre la DC, el PPD y el PS, ChileVamos y el gobierno se cumplirá. Aún tiene esto que reflejarse con votos en el Congreso, pero hasta ahora nada hace pensar que el pacto no será honrado por los firmantes.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO