Publicado el 19 de julio, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Sichel y Boric sacuden la política tradicional / Participación supera la de 2013 y 2017

Autor:

Magdalena Olea

Las primarias de ayer despejaron las primeras incógnitas para la carrera presidencial, pero abrieron otras. Sobre todo porque el triunfo no fue para los favoritos, es decir Joaquín Lavín en Chile Vamos y Daniel Jadue en Apruebo Dignidad, sino para sus retadores, Sebastián Sichel y Gabriel Boric. ¿Cómo quedan Paula Narváez (PS) y Yasna Provoste (DC) tras estos resultados? Es lo que analiza El Líbero en su nota de apertura y también el resto de los diarios, así como quienes escriben en las secciones de opinión. Mientras tanto, la Convención Constitucional inicia su tercera semana de actividad.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
30 Jul
30 Jul
29 Jul
28 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO