Publicado el 19 de julio, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Sichel y Boric sacuden la política tradicional / Participación supera la de 2013 y 2017

Autor:

Magdalena Olea

Las primarias de ayer despejaron las primeras incógnitas para la carrera presidencial, pero abrieron otras. Sobre todo porque el triunfo no fue para los favoritos, es decir Joaquín Lavín en Chile Vamos y Daniel Jadue en Apruebo Dignidad, sino para sus retadores, Sebastián Sichel y Gabriel Boric. ¿Cómo quedan Paula Narváez (PS) y Yasna Provoste (DC) tras estos resultados? Es lo que analiza El Líbero en su nota de apertura y también el resto de los diarios, así como quienes escriben en las secciones de opinión. Mientras tanto, la Convención Constitucional inicia su tercera semana de actividad.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
07 Dic
06 Dic
03 Dic
02 Dic
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO