Publicado el 22 de abril, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Senado vota hoy tercer retiro del 10% / Casos nuevos de Covid-19 bajan en 11 regiones

Autor:

Magdalena Olea

La izquierda radical inició una movilización explícita para destituir al Presidente, a través de protestas callejeras o mediante una acusación constitucional. El asunto se convirtió también en munición electoral, y distintos candidatos se han sumado a la incursión contra el gobierno, suponiendo que eso les traerá réditos para las elecciones de mayo. La centroizquierda, en tanto, se debate entre plegarse o no a esos esfuerzos, mientras en el oficialismo hay de todo, desde un silencio temeroso a acciones electoralmente temerarias, como la aparición de Sebastián Sichel, quien inició una campaña de apoyo a la figura presidencial y las instituciones. De aquí a mediados de mayo se vivirán semanas vertiginosas.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Oct
22 Oct
21 Oct
20 Oct
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO