Publicado el 22 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Se “aparece marzo” para reforma previsional, la pandemia y los colegios

Autor:

Magdalena Olea

Hoy comienza la última semana de febrero, pero lo cierto es que marzo ya “se apareció“… en muchos aspectos. Marzo debiera ser el mes en que vuelven a funcionar presencialmente los colegios y, para los deseos del gobierno, debiera ser también el mes en que se apruebe una reforma previsional que evite un tercer retiro anticipado de fondos para la jubilación. Pero marzo podría también ser un mes en que aumenten los contagios por coronavirus, ya que los habitantes del país se volverán a concentrar en los centros urbanos y eso favorecerá la circulación de la infección. En todo caso, marzo podría terminar con más de 5 millones de personas vacunadas, lo que debiese tener un impacto a la baja en los indicadores de la pandemia. Como se ve, marzo ya se respira, pese a que aún le queda una semana a febrero.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
02 Ago
02 Ago
30 Jul
30 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO