Publicado el 19 de enero, 2021

Lo mejor de la prensa: RM se mantiene en transición, pero otras regiones retroceden

Autor:

Pía Orellana

La Región Metropolitana amanece con el alivio de que al menos por otra semana no deberá confinarse a causa del coronavirus. La “salvó” el dato que la positividad de los contagios se ha mantenido estable en un 4%, que es una cifra inferior a la línea roja de 5% que ha trazado la OMS para dicho indicador. En otras regiones del país, sin embargo, la situación es diferente y ayer se anunciaron medidas más restrictivas.En cuanto a la política, la incipiente carrera presidencial suma nuevos rostros. Ahora es el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, a quien se le pide decidirse rápido.
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
02 Mar
26 Feb
25 Feb
22 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO