Publicado el 15 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Renuncia delegado presidencial en La Araucanía / Piñera promulga elección en dos días

Autor:

Magdalena Olea

Las entrevistas dominicales en El Mercurio suelen ser una buena oportunidad para las figuras públicas; una instancia para mejorar su perfil o para instalar temas favorables en la agenda noticiosa. Es raro que un personaje público pierda el empleo después de una entrevista dominical (menos el mismo día). Pero ayer ocurrió: Cristián Barra dejó de ser el delegado presidencial en La Araucanía tras criticar a las Fuerzas Armadas por una supuesta “falta de voluntad” para actuar en la Macrozona Sur... Así, la semana pasada se cerró con dos retiros que golpearon al gobierno, el del general Baquedano (desde su pedestal en Plaza Italia) y el del delegado Barra.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Abr
16 Abr
15 Abr
14 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO